AMIGALANDIA

AMIGALANDIA --- Blog Retrospectivo Amiga/MorphOS

sábado, 2 de agosto de 2014

ShowGirls para MorphOS



Showgirls para MorphOS es alucinante. ¡Deléitese!


Showgirls2La vida es cruel, sobre todo si utilizamos algo como ShowGirls pensando que estará disponible en plataformas Windows o OSX. Desgraciadamente, MorphOS sólo se encuentra disponible para usuarios de equipos PowerPC. Es un hecho cruel. Si cuenta con un Mac PPC compatible con los requisitos de MorphOS, entonces está en buena disposición.
Los programas que acompañan MorphOS son bastante buenos. ShowGirls, es uno de ellos. Quizá el nombre le suene a chufla, pues no se trata de un juego de póker. Es un miniminimini Photoshop, que es capaz de realizar numerosos retoques. Y siendo gratuíto, hasta podríamos decir que es bastante bueno.
Showgirls3Con ShowGirls puede navegar por sus directorios de imágenes. Permite crear efectos y añadir texto. Puede crear Álbumes e incluso presentaciones de diapositivas. Soporta gran cantidad de formatos, lo que facilita la visualización de las imágenes. Incluso permite guardar imágenes en formato TIFF, y conservar el formato alpha que TVPaint de Amiga soporta nativamente.
Si hubiéramos de hablar de algo negativo, es que el apartado de creación de texto podría mejorarse. Sería deseable poder escribir texto sobre las imágenes de un modo más sencillo. Es un poco lenta en su funcionamiento. Otros elementos de ShowGirls son muy efectivos, así que no le damos demasiado peso a la lentitud en el apartado de inserción de texto.
Showgirls4Sea como sea, ShowGirls es fácil de utilizar y rápido. Hemos realizado su análisis sobre MacMini G4, iBook G4 y PowerBook G4 con MorphOS 3.5.
El programa se encuentra en la partición de Sistema, dentro del directorio Applications.
Puntuación global de Distrita : 9/10
+ Fácil de utilizar
+ Rapido salvo la función de texto
+ Soporta numerosos formatos de imagen
+ Soporta el formato TIFF
- Las funciones de texto son lentas

Fuente: http://distrita.com/showgirls-for-morphos-is-awesome-read-and-get-inspired/
Traducción: Víctor Gutiérrez

No hay comentarios:

Publicar un comentario